Blog

Pastelería Saludable: Prepara tus Propios Ingredientes Base

Pastelería Saludable: Prepara tus Propios Ingredientes Base

item image
 Buy

Price: 29.99 $

La Pastelería Saludable es un mundo maravilloso, donde la intención es combinar el sabor, la estética y la nutrición. A lo largo de los 9 cursos que encontrarás en mi perfil vas a aprender diferentes recetas compatibles con los diversos tipos de dietas existentes, acompañadas de mucha información valiosa sobre nutrición holística y salud Integral, consejos para reemplazar ingredientes y propiedades de los alimentos para que puedas escoger cuáles son los mejores para ti, entre muchas otras cosas más.

En este curso específicamente vas a aprender a hacer todos los ingredientes bases de la pastelería saludable como leche, cremas y mantequillas vegetales, chocolate, colorantes naturales, y muchos más. Podrás complementar tus conocimientos con los demás cursos que sumados forman el Curso Completo.

Cada día la tendencia de una alimentación y un estilo de vida más saludable crece más, y esto es porque las personas ahora se preocupan más por su cuerpo, por su salud y por su felicidad. Informarse bien sobre lo que consumimos es un requisito indispensable de este estilo de vida, y el curso está diseñado para que tú reconozcas qué es lo que te hace bien y por qué.

En el Curso Completo, compuesto por los 9 cursos, encontrarás:

  • Más de 60 videos y 80 recetas con el paso a paso de cada una de ellas.
  • Material descargable e imprimible para cada receta con ingredientes, procedimiento, tiempo de elaboración, porciones, dificultad, consejos para las variantes Vegan y Gluten Free e información teórica sobre nutrición integral y propiedades de los ingredientes que usaremos.
  • Lista de compras al inicio de cada Curso para que te organices y optimices tu tiempo.

Adicionalmente, aprenderás de la mano de Daniela Baena Aguirre, Chef profesional y Magister en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce con enfoque en Ciencias de los Alimentos. En la actualidad se desempeña como Health Coach y asesora en consultas privadas a personas que desean cambiar su estilo de vida por medio de la alimentación consciente y la salud integral.

Al terminar los 9 cursos, serás capaz de dominar la elaboración de las técnicas fundamentales que se requieren para crear tus propios postres saludables. Además, tendrás todas las herramientas para poder escoger tú mismo qué ingredientes prefieres usar para el tipo de dieta específica que manejas, y cómo adaptar tus recetas a las necesidades de tu cuerpo, de tus seres queridos, o de tus clientes.